Saltar al contenido

Imágenes tristes sin frases

Imágenes tristes sin letras

Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y cuando se trata de un sentimiento de dolor o desamor, tienen toda la razón, ya que nada es mas expresivo que alguien que esta sufriendo por soledad o amor.

No te sientas solo en estos momentos, nosotros te escuchamos, escríbenos lo que nos quieras decir y nosotros estaremos en contacto contigo, nos preocupan todos nuestros seguidores y siempre contaran con nuestra compañía.

Tratamos de hacer una selección de imágenes que representaran la tristeza, soledad y dolor, pero sin usar mensajes o textos, para que puedas expresar todo lo que sientes sin decirlo, todo por lo que estas pasando sin frases o mensajes.

Tenemos imágenes con frases para toda ocasión, por eso visita nuestro menú donde encontraras todas las categorías con cientos de imágenes con mensajes para dedicar en todo momento, solo escoge la categoría que necesite y encontraras diferentes opciones de mensajes para expresar o dedicarle a las personas que te quieren o que te hicieron mucho daño.

Ayúdanos a llegar a mas personas compartiendo este sitio web con todos tus conocidos y no olvides dejarnos un lindo mensaje o sugerencia abajo de este articulo.